SIGA Académico

NOSOTROS

La Unidad Educativa Adventista “Harry Pittman” fundada el 3 de febrero de 1960 cuenta con 58 años de servicio a Dios y la comunidad, predicando la palabra de Dios a través de la enseñanza.

Durante los primeros años de la década de los 90 esta institución contaba con una pequeña pero muy aguerrida banda de guerra, sin embargo desde el año 1995 gracias a las gestiones y la iniciativa del Profesor German Vargas A. esta se constituyó en una banda de música.

Desde ese entonces y durante más de 25 años ha ido cosechando éxitos para la honra y gloria de Dios. Fruto de ellos y del incansable esfuerzo de las diferentes administraciones como las del Lic. Walter Miranda y el Lic. Guillermo Pocoata, generaciones de estudiantes pittmanistas y padres de familia podemos compartir los siguientes logros:

2007: 1° Lugar de la categoría A – Concurso de bandas ASEA – MBO

2008: 1° lugar de la categoría A – Concurso de bandas ASEA – MBO

2009: 1° lugar de la categoría A – Concurso de bandas ASEA – MBO

2011: Campeón departamental del concurso de bandas ASEA – MBO.

Sumado a ello todas las presentaciones realizadas a lo largo del territorio nacional.

Como Unidad Educativa confiamos en que la música fortalecerá el proceso de desarrollo de los y las estudiantes que forman parte de la misma y prepararlos así para el servicio a sus semejantes y para la eternidad.